martes, 3 de enero de 2017

Primer equipación de CSKA Moscú baratas 2016 2017

El PFC CSKA Moscú (en ruso: Профессиональный футбольный клуб - ЦСКА, Professionalʹnyĭ Futbolʹnyĭ Klub - TSSKA) es un club de fútbol ruso de la capital Moscú. El club fue fundado en 1911 y forma parte de la entidad polideportiva rusa CSKA Moscú.

El CSKA fue uno de los equipos más potentes del fútbol soviético al ganar siete campeonatos de liga —entre ellos la última edición de 1991— y cinco copas soviéticas. Tras la disolución de la Unión Soviética y la independencia de Rusia ganó seis ligas, siete copas y una Copa de la UEFA en 2005, el mayor éxito de su historia.

El uniforme tradicional del CSKA es camiseta roja y pantalón y medias azules, aunque ha variado en algunas ocasiones. El escudo también ha sido modificado constantemente a lo largo de la historia del club, pero siempre ha tenido la estrella roja como elemento común en todos ellos.


Con el tradicional look del club de rayas azules y rojas;

El nuevo primer equipación camisetas CSKA Moscú baratas 2016 2017 tiene un cuello en V azul, mientras que todas las marcas de patrocinador son de oro.

Predominantemente negro.

La nueva camisetas de CSKA Moscú baratas lejos 2016 2017 ofrece la impresión grande, estilizada del jacquard de la cabeza de un caballo en el frente.

Tanto el logotipo del patrocinador en la parte delantera como las 3 rayas son reflectantes de plata.








No hay comentarios:

Publicar un comentario