martes, 3 de enero de 2017

Equipación del Rangers Football Club baratas 2016-17

El Rangers Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Glasgow, Escocia, que juega en la Scottish Premier League, máxima división del sistema de ligas de fútbol de Escocia a partir de la temporada 2016-17, la cual marcó su retorno a la élite del fútbol escocés luego de caer en bancarrota por problemas financieros.

El club es conocido por sus hinchas como los Gers, Teddy Bears, Blues (o Light Blues) y sus hinchas como los bluenoses ("puritanos").

El Rangers ha ganado más campeonatos de liga y tripletes que ningún otro club en el mundo, ganando el título de liga 54 veces, la Copa de Escocia 33 veces y 27 veces la Copa de la liga escocesa, y consiguiendo el triplete ganando las tres competencias en una misma temporada siete veces.

El primer equipación del Rangers baratas 2016-17 es principalmente azul y viene con un cuello redondo blanco con ajuste azul.

Las marcas de logotipo de las marcas son de color blanco y rojo.


 


Los nueva camisetas de Rangers lejos 2016-17 viene con un diseño intrépido del inspector en el frente en rojo y blanco.
El diseño dividido continuó en las mangas.



Nueva tercera equipación del Rangers baratas 2016-17 presenta un diseño fuertemente bloqueador de color.

La parte superior es blanca, mientras que la parte inferior es de un color azul claro.

Las dos partes se conectan a través de un bloque más delgado, azul oscuro que también sostiene el logotipo blanco del patrocinador y se continúa en las mangas.

Rangers

No hay comentarios:

Publicar un comentario