miércoles, 4 de enero de 2017

Camisetas de Palmeiras baratas case 2016-2017

La Sociedade Esportiva Palmeiras (Sociedad Deportiva Palmeiras) es un club de fútbol brasileño, de la ciudad de São Paulo. Conocido popularmente de forma abreviada como Palmeiras o "verdão" o "alviverde", fue fundado el 26 de agosto de 1914, como Palestra Italia, pero su nombre fue cambiado al actual el 14 de septiembre de 1942 por razones políticas.

Palmeiras es uno de los clubes más ganadores en el mundo, el equipo tiene 9 títulos del Campeonato Brasileño, 3 títulos de la Copa de Brasil, una Copa de Campeones, 5 títulos del Torneo Rio-São Paulo, 22 títulos del Campeonato Paulista, 2 títulos del Paulista Extra, 2 títulos del Campeonato Brasileño de Serie B (Segunda División), una Copa Libertadores de América, y una Copa Mercosur. También obtuvo la Copa Río (torneo internacional) un antiguo campeonato amistoso intercontinental, reconocido por FIFA como oficial.
El club también fue una vez subcampeón de la Copa Intercontinental, 3 veces subcampeón de la Copa Libertadores de América y 2 veces subcampeón de la Copa Mercosur.

Con la conquista de la Copa de Brasil 2015, Palmeiras llegó a 14 conquistas nacionales y es en solitario, el más grande campeón de Brasil. El segundo puesto lo ocupa Santos, con 9.


El nueva camisetas de futbol del Palmeiras baratas 2016-2017 combina dos tonos de verde en un diseño de rayas.

Predominantemente de color verde oscuro, presenta una franja verde claro, con las mangas también jactándose del color.

Prestando homenaje a la herencia italiana del club, los puños de la manga son medio blanco, medio rojo, recreando la bandera italiana.

Los acentos blancos en forma de logos de club y patrocinador, el cuello de cuello redondo y las franjas de Adidas, posicionado lateralmente completan el aspecto elegante de el nueva primer equipación de Palmeiras baratas 2016-17.

Un "alviverde imponente" (imponente verde-blanco) la cancelación está presente en el interior y el exterior del cuello.


 


Palmeiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario