lunes, 28 de noviembre de 2016

Los 01-10 mejores jugadores famosos del mundo!

1. Nueva camisetas de Lionel Messi baratas 2017 (Barcelona, Argentina)
Messi es el único futbolista en la historia que ha ganado cinco veces el FIFA Balón de Oro –cuatro de ellos en forma consecutiva– y el primero en recibir tres Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado 29 títulos, entre ellos, ocho de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como cuatro títulos de la Copa del Rey.
Camiseta messi
2. Nueva camisetas de Luis Suárez baratas 2017 (Barcelona, Uruguay)
Luis Alberto Suárez Díaz su primer temporada en el F. C. Barcelona, conquistó el triplete, ganando la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Suárez marcó 25 goles, incluido uno en la propia Final de la Champions League.
Camiseta Suarez
3. Nueva camisetas de Cristiano Ronaldo baratas 2017 (Real Madrid, Portugal)
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es Internacional absoluto con la selección portuguesa desde 2003,ha disputado cuatro Eurocopas y tres Mundiales, en donde su máximo logro fue la conquista del título en la Eurocopa de 2016.
En cuanto a la Copa Mundial, un cuarto lugar en Alemania 2006 fue su mejor actuación.
Camiseta Ronaldo
4. Nueva camisetas de Neymar baratas 2017 (Barcelona, Brazil)
Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil, 5 de febrero de 1992), conocido deportivamente como Neymar, es un futbolista brasileño, juega como extremo y su equipo actual es el F.C. Barcelona de LaLiga Santander de España.
Es medallista de oro de las olimpiadas de Rio 2016 con la selección brasileña sub-233.
Camiseta Neymar
5. Nueva camisetas de Gareth Bale baratas 2017 (Real Madrid, Wales)
Bale ha ido cambiando progresivamente su posición sobre el césped. En sus inicios en el Southampton FC actuaba como un lateral izquierdo con mucha llegada, destacando por su velocidad y buen golpeo de balón. Estas cualidades hicieron que sus primeros técnicos observaran en él a un carrilero con capacidad para sorprender.
Camiseta Bale
6. Nueva camisetas de Antoine Griezmann baratas 2017 (Atlético Madrid, France)
Antoine Griezmann (AFI: [ɑ̃twan ɡʁjɛzman]2 ; n. Mâcon, Saona y Loira, Borgoña, 21 de marzo de 1991) es un futbolista francés. Juega de segundo delantero y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División.
Juega por la banda izquierda, en la mediapunta o de delantero centro y sus principales características son su rapidez, su habilidad para el regate, el dominio de la pierna zurda y su olfato goleador llegando desde segunda línea.
Camiseta Griezmann
7. Nueva camisetas de Andres Iniesta baratas 2017 (Barcelona, Spain)
Andrés Iniesta Luján (Fuentealbilla, Albacete, España, 11 de mayo de 1984) es un futbolista español que juega como centrocampista en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, equipo del que es capitán.
Su formación como futbolista comenzó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, en las que ingresó con ocho años.
Camiseta A.Iniesta
8. Nueva camisetas de Manuel Neuer baratas 2017 (Bayern Munich, Germany)
Manuel Peter Neuer es internacional absoluto con la selección alemana desde 2009, en la que es el portero titular y con la que ha disputado el Mundial de Sudáfrica 2010, la Eurocopa 2012, el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa 2016. Fue elegido por la IFFHS como Mejor Portero del Año en 2013, 2014 y 2015. En 2014, además de ganar el mundial celebrado en Brasil, fue nombrado guante de oro del campeonato, y también fue elegido en el once ideal del mundial Brasil 2014.
Camisetas Neuer
9. Nueva camisetas de Sergio Busquets baratas 2017 (Barcelona, Spain)
Sergio Busquets Burgos (Sabadell, Barcelona, 16 de julio de 1988), es un futbolista español que juega como mediocentro en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.
Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, y con ella se ha proclamado campeón del Mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.
Camisetas Sergio
10. Nueva camisetas de Paul Pogba baratas 2017 (Manchester United, France)
Paul Pogba (Lagny-sur-Marne, Francia, 15 de marzo de 1993) es un futbolista franco-guineano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.
Camisetas Pogba

No hay comentarios:

Publicar un comentario