martes, 19 de junio de 2018

Equipacion Camiseta Rodrigo Moreno Espana Copa Mundial 2018

¡ EMPIEZA EL MUNDIAL !

España vs Portugal.

Toda la suerte del mundo para el partido de hoy a Rodrigo Moreno y a Gonçalo Guedes.


Rodrigo Moreno será el vigésimo jugador valencianista con España en un Mundial 2018
 

El delantero valencianista ha encontrado este año la regularidad y es el segundo máximo goleador nacional. Aporta dinamismo en la parte ofensiva.

Rodrigo Moreno Machado (Río de Janeiro, Brasil, 1991) no tuvo que salir de casa para ver su primer balón. Su padre, Adalberto Machado, jugaba de lateral en el Flamengo de los 80. Él le enseñó a correr, a chutar, a moverse para recibir el esférico. Ahora, muchos años después, es el delantero titular de la 'Roja'.


Esa es precisamente una de sus bazas. Rodrigo no es un '9' tradicional. No es un delantero que se limite a esperar y hacer goles. Rodrigo se mueve, busca los espacios entre líneas, las espaldas de los laterales. Aparece como mediapunta y se ofrece para hacer paredes, algo fundamental en el sistema de toque de Julen Lopetegui.

Este año ha encontrado la regularidad en el 4-4-2 del Valencia que dirige Marcelino. Acompañando al italiano Zaza ha marcado 19 tantos vistiendo la elástica ché, siendo así el máximo goleador del equipo y el segundo mejor anotador nacional, justo detrás de Iago Aspas (22 goles y cinco asistencias), su otro rival -junto a Diego Costa- por el nueve de España.

Rodrigo Moreno es un luchador nato. No baja nunca los brazos y pelea siempre por alcanzar su objetivo. Esta temporada lo ha demostrado en el Valencia CF con el que ha completado la mejor temporada de su carrera. Y ahora quiere mantener su excelente rendimiento en la Selección Española. Tras las buenas sensaciones ante Portugal, no por el resultado, pero sí por la imagen de la Roja, el delantero internacional afina la puntería a la espera de su oportunidad.

Constancia, perseverancia y competitividad son los argumentos preferidos de Rodrigo que le han llevado a estar en la élite del fútbol nacional e internacional.

Rodrigo tiene una máxima: mirar siempre al presente y futuro con optimismo. El seleccionador nacional, Fernando Hierro, sabe que puede contar con el valencianista, quien aguarda su momento para ayudar al equipo. Su instinto goleador, su polivalencia, capacidad de desmarque y poder combinativo hacen del ‘9’ de España una pieza interesante para este Mundial. Son seis participaciones con La Roja y dos goles.


Rodrigo Moreno ha hablado en plena concentración de la selección española a dos días del primer partido del Mundial donde España jugará ante Portugal

Rodrigo Moreno ha hablado durante la concentración de la selección española. Se refirió a su futuro aunque no puede asegurarlo al 100%.

Y es que el futbolista ha realizado una gran temporada y son varios clubes europeos los que se han interesado por él. Uno de ellos, y el que parece que más fuerte podría pujar, es el Atlético de Madrid.

Esta es la Rodrigo Moreno vistiendo la camisetas de Espana baratas para temporada Mundial Rusia 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario