viernes, 10 de febrero de 2017

Comprar nueva Camiseta Carlos Vigaray Alavés 2017

Carlos Martín Vigaray (Leganés, Madrid, 7 de septiembre de 1994) es un jugador profesional de fútbol que juega en el Deportivo Alavés de la Primera División de España como lateral derecho.

Carlos Vigaray es nuevo jugador del Deportivo Alavés. Nuestro nuevo defensa llega para reforzar el lateral derecho del equipo. Rápido, fuerte, seguro y con llegada en ataque, Carlos es un joven y prometedor jugador que ya cuenta con experiencia en la liga de las estrellas. El nuevo alavesista procede del Getafe CF y ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas.


Nombre en país de origen: Carlos Martín Vigaray
Fecha de nacimiento: 07/09/1994
Lugar de nacimiento: Leganés  España
Edad: 22
Altura: 1,82m
Nacionalidad: España  España
Posición: Defensa - Lateral derecho
Pie: derecho
Club actual: Deportivo Alavés
Fichado: 13/08/2016
Contrato hasta: 30.06.2019

Vigaray ha estado siempre vinculado al Getafe, porque la afición de su abuelo por el club madrileño hizo que ingresara siendo niño en sus categorías inferiores.

El 16 de enero 2014, Vigaray jugó su primer partido oficial con el equipo titular, partido que terminó con una derrota en casa 0-2 ante el FC Barcelona en la campaña de la Copa del Rey de ese año.

El lateral derecho ha sido presentado como nuevo jugador albiazul y ha dicho que ha elegido el Alavés porque mostró "mucho interés" en él y porque le han hablado "muy bien del equipo, la ciudad y la afición".

Como un verdadero aficionado al Alavés, definitivamente apoyas a Carlos Vigaray.
La mejor manera de hacerlo es con esto nueva Camiseta Carlos Vigaray Alavés 2017 2018.

PULSANDO AQUÍ, podéis comprar la Camiseta Alavés baratas en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada